Yira debuta con “traviesa” un tema pop-urbano


Baile, animación y viveza y un ritmo contagioso son los elementos que combina la cantautora dominicana Yira en su tema musical debut “Traviesa”, una fusión de géneros pop urbano que viene tomando fuerza hace varias semanas en redes sociales y medios convencionales.

“Es curioso que cuando llegué al estudio a grabar esta canción, aún la idea no estaba concebida por completo, aun así, mi productor me animó para empezar a trabajar, las ideas fueron fluyendo y concebimos la trama basada en la independencia de la mujer de hoy dia” apuntó la cantante.

“Traviesa” historia al que se le ha realizado un video liryc al estilo comic, dirigido por @mau.tif ; es la carta de presentación del presente concepto musical cuyo proyecto mezcla diversos géneros, entre ellos reguetón y pop de una manera fresca y atractiva, de modo que el resultado sea un producto de talla internacional.

En la actualidad Yira se encuentra en proceso de su primer álbum cuyos temas, en su mayoría, los compuso. La producción de Moisés Sánchez, galardonado productor musical de la República Dominicana, quien ha trabajado con artistas de la talla de Shakira, Pitbull, Akon, entre otros.

El tema, producido por Moisés Sánchez ya está disponible en todas las plataformas digitales de música y en la trama de sus letras la artista quiso expresar la independencia de la mujer de hoy de una manera sencilla y divertida, según afirma la intérprete.



Fuente: Diario Libr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Petróleo de Texas sube un 3.1 % por el impulso de la industria china

Lun Jun 29 , 2020
El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) cerró este lunes con un ascenso del 3.1%, hasta los 39.70 dólares el barril, motivado por un inesperado aumento en los beneficios […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links