Vehículo impacta poste del tendido eléctrico y provoca interrupciones en Santo Domingo Este


La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Ede Este) informó que sus técnicos trabajan de forma acelerada en la sustitución de un poste impactado por un vehículo en la avenida Charles de Gaulle, frente a la farmacia Maxim, lo cual ha provocado interrupciones del servicio en sectores de Santo Domingo Este.

Los sectores afectados están situados en los alrededores de la Charles de Gaulle, carretera de Mendoza y la autopista de San Isidro.

La gerencia de comunicación estratégica informó que esa situación se suma a las averías por lluvias que había sufrido parte de esa zona en la madrugada del viernes pasado, por lo cual pide excusas a los afectados.

Indicó que sus brigadas trabajan de forma acelerada para el quitar el poste dañado y colocar el nuevo en el menor tiempo posible.

Detalló que los sectores afectados por esta situación son: Invivienda, Amanda I y II, la autopista Fernández Domínguez (antigua San Isidro), Bello Campo, El Fundo, Eugenio María de Hostos (Mendoza), Franconia, Italia, La Esperanza, La Primavera, Los Alpes II, Lotería, María Mercedes, Mirador del Este, Nuevo Sol Naciente, Oasis, Oriente, Paraíso Oriental, Prados del Cachón de La Rubia, Amarillis II, Los Ángeles, Villa Carmen, Sávica y Trabajadores.

Asimismo, Bello Campo, Capotillo de Villa de Faro, Juan Pablo Duarte, La Botánica, La Estrella, Los Marlins, María Mercedes, Mi Sueño I y II, Oriente, Ralma, Residencial Charles, Residencial Luci, Santa Lucia y Vecinos Unidos.



Fuente: Diario Libr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PRM denuncia video de reparto de cerdos es “campaña sucia”

Sáb Jun 27 , 2020
El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, afirmó que la difusión del video de un camión distribuyendo lechones no tiene que ver con la campaña de Luis […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links