Suits “La ley de los audaces”

“Suits” es una serie de abogados con un toque diferente. Nos cuenta la historia de Mike Ross, un ex-estudiante de derecho que se gana la vida haciendo exámenes por los demás gracias a su prodigiosa memoria fotográfica. Un día se ve envuelto en un lío de drogas y acaba conociendo a Harvey Specter, un abogado de alto standing que al ver su brillantez le acaba contratando como abogado en su firma pese a no tener título en abogacía.

Como ves, el argumento de la serie de USA Network atrae desde el primer momento, pero aquí nos damos unas pocas razones más para que le acabes dando esa oportunidad que merece:

La química entre sus protagonistas

Sus dos protagonistas, Mike Ross y Harvey Specter, son tremendamente parecidos. Son atractivos, brillantes y tremendamente inteligentes y, pese a eso, no se llevan a matar. Es más, existe una química impresionante entre ellos que hace que disfrutes cada escena al máximo, maravillándote con sus diálogos y enganchándote a la trama en el segundo que aparece alguno de los dos.

Échale un vistazo al tráiler!

Posdata: Si quieres leer el articulo completo, haz click en el enlace. Todos los créditos a ESPINOF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Quien auspicia esa encuesta es el primero que no cree en ella” dice Leonel sobre Mark Penn

Jue May 28 , 2020
Santo Domingo.- El candidato presidencial de Fuerza del Pueblo (FP) y partidos aliados, Leonel Fernández, restó importancia a la encuesta Mark Penn, al puntualizar que la ficha técnica destaca que […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links