PRM denuncia video de reparto de cerdos es “campaña sucia”


El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, afirmó que la difusión del video de un camión distribuyendo lechones no tiene que ver con la campaña de Luis Abinader y fuerzas aliadas, y es parte de la supuesta “campaña sucia” que vienen haciendo contra su partido y candidatos.

“Nuestra campaña no tiene vehículos rotulados así, tampoco practicamos políticas de esa naturaleza”, advirtió Paliza a través de su cuenta de Twitter, respondiendo a una denuncia formulada a través de un medio informativo.

Ayer, circuló en las redes sociales un video en el que hombres lanzan raciones alimenticias y hasta cerdos vivos desde un camión con el eslogan del candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

A ocho días de las elecciones presidenciales y congresuales extraordinarias que serán celebradas el próximo 5 de julio, se puede apreciar cómo lanzan tres pequeños cerdos vivos que fueron tomados por varias mujeres mientras un grupo de personas permanecían aglomerados a la espera de las comidas, violando el distanciamiento social.

La campaña del PRM ha denunciado en otras ocasiones que en la desesperación de sus contrarios, convencidos de que tienen las elecciones congresuales y presidenciales perdidas en la primera vuelta, se dedican a realidad campaña sucia en las redes sociales a través de cuentas falsas desde las que difunden todo tipo de calumnias en contra de sus candidatos.

“Esa gente está apelando a cualquier recurso, creyendo que reducirán la amplia ventaja que les llevamos, no acaban de entender que llegó la hora del cambio y por más que brinquen y salten, se van”, advierte el comando de campaña perremeísta.



Fuente: Diario Libr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Piden al COI eliminar prohibición a protestas en Juegos Olímpicos

Sáb Jun 27 , 2020
Atletas de Estados Unidos junto al ícono de los Juegos Olímpicos de México en 1968, John Carlos, pidieron al Comité Olímpico Internacional (COI) que elimine las reglas que prohíben a […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links