Por segundo día Florida registra más de 9,000 casos de Covid-19



El estado de Florida registró el sábado un nuevo récord de casos confirmados de coronavirus diarios.

Las autoridades de sanidad de Florida reportaron más de 9,500 casos nuevos de COVID-19, superando el total del día anterior por más de 600 infecciones. Las cifras se dieron a conocer en momentos en los que las autoridades se disponen a cerrar nuevamente las playas y desalientan las reuniones.

Los expertos señalaron que la cifra real es mucho mayor. Eso se debe en parte a una cantidad insuficiente de pruebas y a que se está volviendo cada vez más claro para los científicos que un número significativo de personas que están infectadas con el virus no desarrollan síntomas.

El Departamento de Salud estatal dijo que 24 personas más fallecieron a causa del COVID-19, elevando la cifra total a 3,390.

Las hospitalizaciones de pacientes infectados también están aumentando en todo el estado. Aunque no están subiendo tan drásticamente como el número de casos reportados, se están acercando a niveles vistos en abril y mayo.

El condado de Miami-Dade anunció el viernes por la noche que volvería a cerrar las playas del 3 al 7 de julio para evitar reuniones multitudinarias y frenar la propagación del virus durante las celebraciones del 4 de julio, el Día de la Independencia, en la zona más afectada del estado.





Fuente: Listin Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Segunda ola de coronavirus machaca por todo Estados Unidos

Dom Jun 28 , 2020
Para muchos estados y condados de Estados Unidos los días lúgubres de la pandemia de coronavirus en abril se desarrollaron en sus televisores, no en sus puertas. Pero ahora, algunos […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links