Policía detuvo 477 personas y cerró 20 negocios por violar toque de queda


Agentes de la Policía Nacional, junto a personal de las Fuerzas Armadas, detuvieron a 447 personas y cerraron 20 negocios por infringir el toque de queda, durante el día de ayer martes 23 de junio.

De acuerdo con el mapa sobre los arrestos, en Santiago se detuvieron 53 personas, el número más alto. En segundo lugar estuvo Santo Domingo Este, con 48 y en la tercera posición el Distrito Nacional, con 47.

En un comunicado de prensa la institución del orden apuntó que, al igual que los cuerpos castrenses, detendrán a todas las personas que se encuentren fuera de sus hogares sin mascarillas.

Argumentó que dicho accionar está basado en la resolución 000016-2020, del Ministerio de Salud Pública que dispone el uso obligatorio de mascarillas en lugares públicos y privados de uso colectivos, como medida para controlar la propagación del coronavirus.

Actualmente el toque de queda es de 8:00 de la noche a 5:00 de la mañana, en busca de reducir los contagios de COVID19.



Fuente: Diario Libr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juan Guaidó retira su confianza a Zapatero y le llama "aliado del usurpador"

Jue Jun 25 , 2020
El líder de la oposición y presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ha enviado una carta al diario El Mundo en la que retira su confianza al ex presidente del […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links