Personas marchan al Palacio Nacional para exigir 30% fondos de pensiones


Decenas de personas marchan en estos momentos hacia el Palacio Nacional para exigir frente a la casa de Gobierno la entrega a los trabajadores del 30% de los fondos de las administradoras de fondos de pensiones (AFP).

Con vestimenta amarilla y pancartas en manos, los manifestantes partieron caminando a las 10:00 de la mañana desde la avenida John F. Kennedy con Máximo Gómez al Palacio Presidencial.

La marcha es promovida por el diputado del Partido Social Cristiano (PRSC), Pedro Botello.

En este mes de junio, la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley que busca devolverle el 30 % de los fondos de pensiones anticipado a los trabajadores.

El proyecto pasa al Senado de la República, donde también existe una iniciativa similar.



Fuente: Diario Libr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Wander Franco pasa al Escogido en un megacambio con los Gigantes

Dom Jun 28 , 2020
Los Leones del Escogido recibieron desde los Gigantes del Cibao al súper prospecto y torpedero Wander Franco, a los lanzadores Rhiner Cruz y Diego Cordero y al jardinero Roberto Caro, […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links