Paliza dice ninguna campaña que busque dañar al PRM, impedirá que Abinader sea presidente


El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, dijo este martes que ninguna campaña que busque dañar al partido, impedirá que, Luis Abinader se convierta en el próximo presidente de República Dominicana.

“El próximo día cinco de julio habrá elecciones y el cambio se producirá en primera vuelta”, expresó Paliza, al ser cuestionado sobre sí el caso de la candidata a diputada y el regidor de esa entidad política vinculados a lavado de activos en La Vega, perjudicaría la imagen del candidato presidencial de esa organización.

“¿Por qué ahora y no antes? Faltando días para las elecciones. De ser ciertas estas acusaciones, es un tema que la justicia y las autoridades poseen un mayor conocimiento y formación al respecto. Ahora lo que se busca es dañar, obtener una rentabilidad política y perjudicar a un hombre cuya probidad y familia hemos conocido, como es la de Abinader”, dijo Paliza.

Aseguró que todo aquel que, dentro de la organización política, cometa un ilícito penal, deberá rendir cuentas ante la sociedad, indicando que ese es el comportamiento del PRM y “lo será en el gobierno”.

“Nuestro partido en casos similares ha reiterado que cada ciudadano y ciudadana es responsable de sus actos personales frente al Estado”, indicó.

Paliza, quien también es senador por Puerto Plata, señaló que su partido rechaza cualquier comportamiento contrario a las leyes y consideró que es a la justicia que corresponde establecer responsabilidades.



Fuente: Diario Libr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Contratista de Central Punta Catalina denuncia que unidades no pasaron prueba VEROPE

Mar Jun 30 , 2020
Tras años de retrasos y muchos escándalos por denuncias de corrupción, entraron en operación las unidades uno y dos de la Central Eléctrica Punta Catalina, acompañadas a su lado de […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links