Margarita: “Las mujeres no están para irse detrás de los maridos como borreguitos”

SANTO DOMINGO.-La vicepresidenta Margarita Cedeño afirmó hoy que las mujeres no están para irse  “detrás de sus maridos como borreguitos”.

Cedeño habló en esos términos tras ser cuestionado de por qué no acompañó a su esposo, el expresidente Leonel Ffernández, cuando abandonó las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Yo diría que hay un cierto machismo disfrazado en esa pregunta. A mi no me gusta lucir arrogante… en una época de igualdad… yo diría, pero y por qué él no se quedó conmigo”, expresó la vicemandataria y candidata a ocupar el mismo cargo por el partido morado al ser entrevistada en el Programa Matinal.

Margarita Cedeño indicó que ¨en algún momento¨ se convertirá en la primera vicepresidenta que pasa a ser presidenta de la República.

¨Me ha tocado estar en posiciones de ser la primera en. Por ejemplo, yo fui la primera mujer subconsultora del Poder Ejecutivo, la primera dama, ya profesional, luego pasé a ser vicepresidenta y voy a ser la primera vicepresidenta que pasa a ser presidenta de la República, en algún momento tendrá que ser¨, señaló Cedeño.

Fuente: El Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Médicos de Abinader aseguran que se recuperará en una semana

Vie Jun 12 , 2020
Los médicos que  atienden al candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, quien fue diagnosticado con Covid-19, estiman que éste recuperará su salud en un tiempo aproximado […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links