Los Rangers de Texas confirman casos de COVID-19 entre el personal


A medida que las Grandes Ligas de Béisbol se preparan para su apertura en julio, con retraso por el coronavirus, los Rangers de Texas se convirtieron este sábado en el último equipo en confirmar varias pruebas positivas de COVID-19 entre su personal.

Una fuente le dijo al Fort Worth Star-Telegram que ninguno de los casos involucraba a jugadores, entrenadores o personal directo de operaciones del equipo.

En un comunicado, los Rangers dijeron que habían puesto en marcha los protocolos de seguridad establecidos para las pruebas positivas, incluiyendo el envío a sus domicilios de empleados que tuvieron contacto con el personal infectado y el test a cada uno de ellos.

“La salud y la seguridad de nuestros empleados son una prioridad”, dijo el comunicado de los Rangers.

“Los Rangers continuarán aplicando diligentemente los protocolos de pandemia que están vigentes para los empleados de recepción en el Globe Life Field. Estos incluyen controles de temperatura al entrar al edificio, uso obligatorio de mascarillas y saneamiento y limpieza regulares”, del parque del equipo.

“La salud y la seguridad de nuestros empleados son una prioridad”, dijo el comunicado de los Rangers.

La noticia llega días después de que Major League Baseball (MLB) anunciara una temporada recortada de 60 juegos a partir del 23 o 24 de julio.

Dado que los equipos planean llevar a cabo entrenamientos de pretemporada en sus estadios locales, los jugadores de los Rangers tienen programado presentarse el miércoles para las pruebas de COVID-19 requeridas. El primer entrenamiento está programado para el 3 de julio.

Según una fuente en ninguno de los casos involucraba a jugadores, entrenadores o personal directo de operaciones del equipo

Los Rangers dijeron el miércoles que están planeando permitir en sus juegos hasta un 50% de su capacidad en su nuevo estadio techado.

Ese plan se anunció en momentos en que los casos de coronavirus en Texas están aumentando.

Texas fue uno de los estados que más rápido puso en marcha la flexibilización del confinamiento destinado a frenar la propagación del virus, pero en los últimos días los casos nuevos han escalado frenando algunas de las medidas de desbloqueo.



Fuente: Diario Libr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La economía en Estados Unidos se contrae un 5 % anual en el primer trimestre de 2020

Dom Jun 28 , 2020
La economía estadounidense cayó a un ritmo anual del 5 % en el primer trimestre de 2020 por los efectos de la pandemia del coronavirus, la primera caída trimestral registrada […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links