Los Mets firman a Melky Cabrera y lo unen a su lista de 60 hombres


La ola de fichajes de los Mets continuó el lunes con la incorporación del jardinero Melky Cabrera, el jugador de cuadro Gordon Beckham y el diestro Erasmo Ramírez. Los tres han sido anunciados por el club, y todos “se espera” que se agreguen al grupo de 60 jugadores, según el equipo. Se unen a los firmantes anteriores Hunter Strickland y Ryan Cordell en ese sentido.

A los 35 años, Cabrera no es el bateador que alguna vez fue. Dicho esto, el Hombre Melk tampoco ha bateado menos de .273 en la última década, y sus habilidades de contacto generalmente lo convierten en una fuente de un OBP respetable a pesar de que no corre mucho.

La línea ofensiva de Cabrera fue de .280/.313/.399 con los Piratas el año pasado, inferior al promedio en general (88 OPS+, 85 wRC +), pero fue un promedio o mejor bateador en las tres temporadas anteriores. Cabrera llegó con un OPS de .807 al receso del Juego de Estrellas el año pasado, pero solo bateó .231/.257/.306 en el tramo cuando su papel se redujo. No es un obstáculo para formar parte de la lista, pero si puede librarse del deslizamiento de la segunda mitad del año pasado, los Mets posiblemente podrían lograr que entre en la mezcla de DH y no lo necesiten. Hay que preocuparse por su guante.

Beckham, de 33 años, firmó un pacto de ligas menores con los Padres en febrero, pero tuvo una mala actuación en su campamento inicial que condujo a su liberación. Aunque hizo cinco bases, Beckham no tuvo éxito en 14 turnos al bate. Pasó la campaña de 2019 con los Tigres, bateando .215/.271/.372 con seis jonrones, una docena de dobles y un par de triples en 240 viajes al plato.

Beckham hizo su debut en las Grandes Ligas solo un año después de ser seleccionado con la selección general No. 8 en el draft de 2008 por los Medias Blancas. Sin embargo, no fue capaz de replicar una fuerte campaña de novato, y finalmente se estableció como un utility. Ha aparecido en las Grandes Ligas cada año desde 2009, pero Beckham lleva una barra tibia de .237/.300/.367 en 3782 apariciones en el plato como un gran jugador.

Ramírez, de 30 años, fue un brazo de calidad con los Marineros y los Rays de 2015-17, lanzando a una efectividad combinada de 3.97 (4.22 FIP) con 7.0 K / 9, 2.3 BB / 9 y 1.2 HR / 9 en 385 1/3 entradas. Sin embargo, una gran tensión eliminó la mayor parte de su temporada 2018, y Ramírez aún no ha recuperado el equilibrio. Pasó la temporada 2019 con el filial Triple-A de los Medias Rojas, para quien logró una efectividad de 4.74 con 6.8 K / 9 y 3.1 BB / 9 en 125 1/3 entradas.



Fuente: Diario Libr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Boeing 737 MAX inicia las pruebas de recertificación para volver a volar

Lun Jun 29 , 2020
El primer vuelo de recertificación del Boeing 737 MAX despegó este lunes de Seattle, informó la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA). Esta es una etapa crucial para […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links