La felicitación de Juan Luis Guerra a su esposa Nora por su cumpleaños


El afamado cantautor dominicano Juan Luis Guerra ha dicho siempre que su esposa Nora Vega de Guerra es la que ha inspirado un número considerable de sus canciones. A ella le ha dedicado los temas de amor con los que ha conquistado a miles de seguidores en la República Dominicana y en el extranjero.

Este martes Nora Vega está de cumpleaños y Juan Luis compartió un mensaje en su Instagram en el que celebra la vida de su esposa y madre de sus hijos.

“Hoy cumple años el amor de mi vida y la razón de mis canciones!”, comentó el autor de “Cuando te beso”, entre otros éxitos.



Fuente: Diario Libr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Toyota es la marca de automóviles más valiosa, según un ranking mundial

Mar Jun 30 , 2020
Tres marcas de automóviles, Toyota, Mercedes-Benz y BMW, han sido incluidas en la lista de las 100 marcas más valiosas que cada año recopila la firma Kantar, mientras que el […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links