Jorge Mateo es cambiado a los Padres de San Diego


El martes, los Padres y los Atléticos realizaron una transacción en la que el infielder dominicano Jorge Mateo pasó de Oakland a San Diego por un jugador a ser definido, según le confirmó una fuente a AJ Cassavell, de MLB.com.

Jeff Passan de ESPN fue el primero en informar el canje.

Mateo, quien llegó a los Atléticos en el cambio que envió a Sonny Gray a los Yankees en el 2017, ha bateado .267/.325/.422 con 52 jonrones a nivel de liga menor, además de 283 bases robadas.

Calificado este año como el prospecto número 7 de los Atléticos, Mateo ha dividido su tiempo entre la segunda base y el campo corto, y hasta jugó un poco en el jardín central en el sistema de los Yankees en el 2017.



Fuente: Diario Libr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Protocolo sugiere que hoteles solo tengan un 30% de ocupación en julio

Mar Jun 30 , 2020
A partir de este miércoles primero de julio, el turismo de República Dominicana quedará abierto, luego de varios meses de inactividad por la pandemia del COVID-19, pero las autoridades solo […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links