JCE dispondrá de centros educativos para montaje de elecciones a partir del viernes


La Junta Central Electoral (JCE) recibirá el próximo viernes los centros educativos en los que operarán los recintos electorales para las elecciones extraordinarias generales del domingo 5 de julio.

De acuerdo con un comunicado, el órgano electoral tendrá a su disposición los planteles del sistema educativo universitario y preunivertario a partir de las 8:00 de la mañana.

Este martes, el presidente Danilo Medina, mediante el decreto 235-20, ordenó al Ministerio de Educación poner al servicio de la JCE los planteles escolares que esta requiera.

En adición, también dispuso que “del viernes 3 al domingo 5 de julio, las instituciones de la administración pública pongan al servicio de la Junta Central Electoral los vehículos que esta requiera para la celebración” de dicho proceso electoral.



Fuente: Diario Libr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jorge Mateo es cambiado a los Padres de San Diego

Mar Jun 30 , 2020
El martes, los Padres y los Atléticos realizaron una transacción en la que el infielder dominicano Jorge Mateo pasó de Oakland a San Diego por un jugador a ser definido, […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links