Ian Desmond, de Rockies, tampoco jugará la temporada 2020 por alto riesgo


El jardinero de los Rockies de Colorado, Ian Desmond, informó esta noche que optará por no jugar esta temporada, debido a lo que supone un alto riesgo por causa del coronavirus.

“La pandemia de COVID-19 ha hecho de esta temporada de béisbol una que es un riesgo con el que no me siento cómodo”, escribió al final de una larga publicación en Instagram que tocaba la raza y las oportunidades para los jugadores de béisbol juveniles.

Desmond, quien nació en Sarasota (Florida), escribió que no “dejará atrás el béisbol por un año. Estaré aquí, en mi antigua Liga Pequeña, y estoy trabajando con todos los involucrados para asegurarnos de que obtengamos Sarasota Youth. El béisbol vuelve a la pista. Es lo que puedo hacer, en el esquema de tanto. Así que lo estoy haciendo”.

Alegó que la pandemia de COVID-19 ha hecho de esta temporada de béisbol una que es un riesgo con el que no me siento cómodo

Desmond destacó que “con una esposa embarazada y cuatro niños pequeños que tienen muchas preguntas sobre lo que está sucediendo en el mundo, el hogar es donde necesito estar ahora”, escribió.

Durante el lunes, el lanzador de los Arizona Diamondbacks, Mike Leake, y los jugadores de los Washington Nationals, el primera base Ryan Zimmerman y el lanzador Joe Ross, anunciaron que tampoco jugarán en la temporada 2020.



Fuente: Diario Libr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cirque du Soleil se declara en quiebra y presenta un plan de reestructuración

Mar Jun 30 , 2020
El Cirque du Soleil, una de las empresas de espectáculos más conocidas del mundo, se declaró este lunes en quiebra al mismo tiempo que los principales inversores de la compañía, […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links