Hoteles comienzan a ofertar habitaciones a turistas

SANTO DOMINGO.- Varios hoteles han comenzado a ofertar reservaciones de sus habitación para acoger a turistas, tanto nacionales como internacionales, que opten por vacaciones en el país, una vez se autorice la apertura del turismo y las operaciones aéreas.

El aeropuerto de Punta Cana anunció que ya tiene confirmada la llegada de 10 vuelos para el 1 de julio, cuando reanuda sus operaciones.

El sector hotelero entra en vigencia en la fase cuatro de la llamada desescalada, donde entrará el 100% de las actividades productivas, dejando atrás las medidas de encierro implementadas a mediados de marzo para contener el Covid-19, manteniendo las medidas preventivas .

Entre los hoteles que anunciaron su apertura está Casa de Campo Resort, el cual informó que a partir del 1 de julio reanudará sus operaciones.

También dio a conocer los detalles del protocolo necesario a implementar dentro del programa de normas de bienestar y seguridad de salud “Casa Cares”, el cual forma parte de las acciones que se están desarrollando para asegurar el más alto nivel de seguridad en la propiedad.

Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort y Villas que, como parte del programa “Casa Cares”, dijo que Casa de Campo ha realizado inversiones significativas en materiales y equipos, así como entrenamiento al personal.

También están vendiendo boletos los Hoteles Radisom, Catalonia, y otros ubicados en Punta Cana, entre ellos los de AM Resort.

Fuente: El Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Amenazan periodista por grabar presunto hermano de ministro de Salud violando toque de queda.

Lun Jun 8 , 2020
Una periodista fue amenazada ayer domingo por un oficial de la Policía Nacional que le exigía que borrara la grabación del momento en el que era detenido un hombre violando […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links