Google pagará a las empresas noticias



Google anunció ayer jueves que está dispuesto a pagar a empresas de noticias en tres países, incluido Brasil, con el fin de ayudar a un sector que atraviesa dificultades, una decisión tomada a raíz de la presión de gobiernos y de grupos de medios en todo el mundo.

Si bien no se conocen los detalles del plan, la medida puede representar un cambio significativo por parte del gigante de internet que seguiría el camino iniciado por Facebook y Apple, con la creación de productos noticiosos en asociación con medios de comunicación.

Google dijo que pagará a los socios de medios en tres países y cubrirá los costos de sitios de noticias de pago para dar a los usuarios acceso gratuito. El programa comenzará “con publicaciones locales y nacionales en Alemania, Australia y Brasil” y está previsto que se expanda a más países, anunció Google.





Fuente: Listin Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La desescalada no frenó la caída de los ingresos fiscales en RD

Vie Jun 26 , 2020
En mayo los ingresos fiscales se situaron en 34,801 millones de pesos, con lo que la caída se profundizó justo en el mes en que el gobierno decidió iniciar el […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links