Gonzalo Castillo promete apoyo al sector agropecuario

SANTO DOMINGO.-Gonzalo Castillo se comprometió a trabajar junto a los productores del país para fortalecer y ampliar las políticas de apoyo al sector agropecuario que ha aplicado el gobierno del presidente Danilo Medina y de las cuales, dijo se siente compromisario.

En una reunión con la directiva de la Junta Agroempresarial, Castillo reconoció que aunque se ha avanzado mucho, quedan importantes desafíos que enfrentar de cara a aumentar su competitividad en los mercados nacionales e internacionales, por lo que las políticas del gobierno estarán concentradas en mejorar la productividad y calidad de los productos agropecuarios en el país.

“Ampliaremos los fondos y los plazos de crédito para el sector agropecuario, tasas aún más bajas y plazos más largos, focalizados en la tecnificación del campo”, dijo Castillo durente el encuentro.

Visitas sorpresa
El candidato a la Presidencia explicó que su programa de gobierno contempla más titulación de tierras para productores de la Reforma Agraria y pequeños productores privados. Además, duplicaría las Visitas Sorpresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

David Collado anuncia su apoyo a Faride

Vie Jun 12 , 2020
SANTO DOMINGO.- El exalcalde del Distrito Nacional, David Collado, anunció su respaldo a la candidata a senadora del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, al asegurar que […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links