Fulcar dice el Gobierno juega a aterrorizar a los dominicanos para reducir asistencia a elecciones


El coordinador de campaña de Luis Abinader, Roberto Fulcar expresó que la última estrategia que ha utilizado el Gobierno, ha sido “el sembrar el miedo y terror” a la población a través de los boletines que diariamente da el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

“La última de sus estrategias desesperadas que han implementado, ha sido la intimidación y el terror y, lo digo responsablemente, el Gobierno está jugando para aterrorizar al pueblo dominicano para reducir la concurrencia electoral, han convertido el Estado al servicio del candidato del partido de gobierno, donde el principal tema de campaña del oficialismo es el COVID-19”, expuso.

Fulcar realizó estas declaraciones durante el cierre de la llamada “ La Maquinaria por el Cambio”, grupo compuesto por 150 movimientos que ofrecen su apoyo a la candidatura de Abinader.

“Los votos del cambio están en el corazón de cada dominicano, ahora ellos vuelven a presionarnos con miedo, y yo les quiero recordar que el miedo en la República Dominicana terminó un 30 de mayo en el baúl de un carro”, enfatizó Fulcar.

Manifestó que el comando de campaña de Gonzalo Castillo, candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), son los boletines que todos los días ofrece el Ministerio de Salud Pública, y que el vocero real de éste, era el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, de quien dijo que “que usa los boletines para golpear a la oposición”.

Durante sus palabras, Fulcar presentó a través de una conexión virtual, al candidato presidencial por el PRM, Luis Abinader, quien expresó que “con el trabajo de los movimientos se logrará realizar el gran cambio el próximo 5 de julio”.

“Estos grupos representan gran parte del cambio y espero que desde el 5 de julio ese extraordinario trabajo que han organizado se vea reflejado en las urnas, donde la patria debe ir a votar con pasión para lograr un cambio por la transformación del país, para construir una República diferente”, dijo el candidato.

En el encuentro estuvo presente la dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Gianilda Vásquez, quien expresó que más que dirigentes políticos, los representantes de los grupos eran ciudadanos dispuestos a realizar el cambio por el país.

Durante el cierre, Hecmilio Galván, presidente del grupo “La Maquinaria del Cambio”, presentó los 150 movimientos que ofrecen su apoyo a la candidatura de Abinader.

Asimismo Galván expresó que el partido de gobierno se ha encargado de convertir a República Dominicana durante 20 años, “en un país sin oportunidades para los jóvenes y las mujeres que hasta para dar a luz necesitan hacer filas en la maternidad”.

El encuentro se realizó en el Comando de Campaña del PRM, donde se dieron cita representantes y partidarios de los 150 grupos que apoyan a Abinader.



Fuente: Diario Libr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mipymes celebran su día en medio de la incertidumbre generada por el COVID-19

Sáb Jun 27 , 2020
Este sábado 27 se celebra el Día Internacional de las micro, pequeñas, y medianas Empresas (Mipymes), las mismas ocupan cerca del 99% del tejido empresarial dominicano. Este sector está conformado […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links