Félix Victorino, en cuidados intensivos por sospecha de COVID-19


El presentador de noticias Félix Victorino está ingresado en el Centro Médico Domínico Cubano por sospecha de padecer COVID-19.

La información la ofreció el propio comunicador en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter @donfelixSPM. En el texto comunicó que estaba en cuidados intensivos y que está presentado cuadro de fiebre altísima varias veces al día.

Indicó, también, que iba a ser sometido a la segunda prueba de coronavirus. Junto al mensaje compartió una fotografía que lo muestra acostado en una cama del área de emergencia del centro con varios aparatos colocados en su cuerpo y oxígeno.

En días pasados, Victorino estuvo de licencia médica aquejado de una neumonía y días después mostró un certificado de que había dado negativo a la prueba del COVID-19.

Victorino es presentador del noticiero “Resumen Final”, así como del programa “Tú Opinas”, ambos de CDN, canal 37.





Fuente: Diario Libr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus - Crisis por coronavirus se agrava en varios estados de la unión americana

Vie Jun 26 , 2020
La crisis del coronavirus se agravó aún más en Arizona ayer jueves y el gobernador de Texas dio marcha atrás después de encabezar uno de los esfuerzos más agresivos del […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links