En Las Vegas dan favoritos a los Yankees y los Dodgers


¡Tiembla la pizarra en estadios de Grandes Ligas! Las Vegas, Atlantic City y la República Dominicana ya preparan el escenario para el 24 de julio. Estos veredictos no son por encuestas, son fruto de estudios estadísticos y sabermetricos.

Y salen favoritos en esta temporada de 60 juegos los Yanquis de Nueva y Los Dodgers de Los Ángeles para ganar la Serie Mundial en una temporada que promete ser como ninguna otra en la historia del beisbol.

Los Yanquis y los Dodgers salen machos como favoritos en proporción de 7-2 para ganar la Serie Mundial. Los Astros de Houston les siguen con 11-1, seguidos por los Bravos de Atlanta y los Mellizos de Minesota, que son favorecidos 15-1 en el libro de Caesars.

Los campeones defensores, Nacionales de Washington aparecen con probabilidades de 18-1, junto con las Rayas de Tampa Bay.

Los Nacionales de Washington aparecen de 18-1, junto con las Rayas de Tampa Bay

Los Cachorros de Chicago, Atléticos de Oakland y los Rojos de Cincinati aparecen cada uno con proporción de 20-1. de Tampa Bay. Los Cachorros de Chicago, Atléticos de Oakland y los Rojos de Cincinati aparecen cada uno con proporción de 20-1.

Vaya analizando sus favoritos porque cualquier “hembrita” te rompe tu tickesito”.



Fuente: Diario Libr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La pesca nacional se sustenta en el trabajo de 14,929 dominicanos

Jue Jun 25 , 2020
La Oficina Nacional de Estadística (ONE) y el Consejo Dominicano de Pesca y Acuicultura (CODOPESCA) presentaron los resultados del Primer Censo Nacional Pesquero de la República Dominicana, lo que consideran […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links