El Real Madrid comienza a preparar cita ante Getafe sin Nacho, Lucas ni Jovic


El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras aumentar la distancia en el pulso por LaLiga con el Barcelona en dos puntos, con una suave sesión con las ausencias de los lesionados Nacho Fernández, Lucas Vázquez y Luka Jovic.

Con dos puntos de ventaja en el mano a mano por el título de LaLiga Santander del Real Madrid sobre el Barcelona y a la espera de lo que ocurra en la noche del martes en el Camp Nou con la visita del Atlético de Madrid, la plantilla madridista ya piensa en el Getafe.

Cerrará la jornada el jueves a las 22:00 horas, lo que permitió a Zinedine Zidane conceder un día descanso el lunes. Tener menos de 72 horas entre los partidos ante Getafe y la visita al Athletic Club en San Mamés, provoca que el técnico madridista reduzca al máximo los esfuerzos en el entrenamiento.

Los jugadores disponibles para el encuentro realizaron series de estiramientos, elasticidad y resistencia

Los jugadores disponibles para el encuentro realizaron series de estiramientos, elasticidad y resistencia, según informa el club, antes de rondos, ejercicios con balón y partidos en campos de dimensiones reducidas. Una suave carga de trabajo para evitar sobrecargas y lesiones.

De los jugadores que se mantienen en la enfermería tan solo Nacho Fernández saltó al césped para entrenarse de forma individual siguiendo su plan de recuperación. Lucas Vázquez y Jovic se quedaron en el interior de las instalaciones.



Fuente: Diario Libr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fenacerd escoge su nueva directiva e inicia IX congreso

Mar Jun 30 , 2020
La Federación Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana (Fenacerd) anunció este lunes que escogió su nueva directiva, acto con el que inició su IX Congreso Fenacerd 2020: […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links