El NBA Jabari Parker juega tenis en un parque público pese a tener coronavirus


Sólo tres días después de que Jabari Parker anunciara que dio positivo al coronavirus, el alero de los Kings de Sacramento fue fotografiado jugando tenis en el Longfellow Park de Chicago, hoy sábado.

TMZ Sports publicó dos fotografías de Parker, a quien se ve sosteniendo una raqueta en un campo de tenis, vistiendo short y playera negras, y sonriendo en una de las imágenes.

Después de que se publicaron las fotografías, los Kings declararon a NBC Sports California que ‘Conocemos el informe y estamos recopilando información adicional. No tenemos más comentarios en este momento’.

Parker fue uno de los tres jugadores de los Kings que dieron positivo por coronavirus esta semana.

El centro Alex Len también reconoció una prueba positiva mientras que el guardia Buddy Hield contrajo el virus.

‘Hace varios días obtuve un resultado positivo para coronavirus e inmediatamente me aislé en Chicago, que es donde me quedo’, dijo Parker en un comunicado publicado el miércoles.

Agregó que ‘Estoy progresando en mi recuperación y me siento bien. Espero unirme a mis compañeros de equipo en Orlando cuando regresemos al campo de juego para reanudar la temporada de la NBA’.

Los Kings es uno de los 22 equipos que viajarán a Orlando (Florida), en las próximas dos semanas para el reinicio de la temporada 2019-20 de la NBA en el complejo Disney World.

Si bien varios jugadores de los Kings han regresado a Sacramento para entrenar en el Golden 1 Center, Parker se ha quedado en Chicago, y no hay información oficial sobre cuándo se le permitirá unirse al equipo antes de dirigirse a Orlando.



Fuente: Diario Libr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asociación Operadores de Turismo firma acuerdo para obtener sello de calidad COVID SAFE del Hospital IMG

Dom Jun 28 , 2020
Con la inminente llegada de turistas a Republica Dominicana, ASOTURE (Asociación de Touperadores Receptivos) firmaron en Punta Cana un acuerdo para obtener el sello de calidad COVID SAFE del Hospital […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links