Defensa Civil orientará a la población de cómo llevar la mascarilla y mantener distancia social


La Defensa Civil inicio este miércoles intervenciones a nivel nacional para prevenir la propagación del COVID-19 que incluye orientación sobre el uso correcto de la mascarilla y mantener el distanciamiento social.

En las jornadas que se desarrollarán de manera simultánea en las 32 provincias del país en horas de la mañana, hasta el próximo viernes, participan más de 14,00 personas, entre voluntarios y empleados de la institución en coordinación con el Ministerio de Salud Pública.

“En el día de hoy hemos iniciado un operativo en las 32 provincias que consiste en orientar a la población sobre el uso de la mascarilla, de que mantengan la distancia y que eviten el aglomeramiento de personas”, dijo el director ejecutivo de la Defensa Civil, Rafael Antonio Carrasco.

Los voluntarios y empleados de la Defensa Civil, auxiliados de megáfonos con los que difunden mensajes preventivos y entregan mascarillas a personas que observan sin estas, recordándoles la necesidad del lavado frecuente de las manos, el uso de antibacteriales y otras medidas de higiene.



Fuente: Diario Libr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clubes se unen para potenciar su patrocinio digital

Mié Jun 24 , 2020
Un total de 19 clubes que forman parte de la ‘Sport Innovation Alliance’ (SIA), entre los que se encuentran la Real Sociedad, de España, y el Wolverhampton, de Inglaterra, se […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links