David Ortiz tiene procesos judiciales relacionados a su hijo con Fary Almánzar


La abogada para casos de familia Dilia Leticia Jorge Mera confirmó que el expelotero David Ortiz tiene procesos judiciales relacionados con el hijo que tiene con Fary Almánzar Fernández.

Jorge Mera explicó a Diario Libre que, si bien es cierto que desde hace un tiempo ha sido abogada de Ortiz para temas relacionados con su hijo, debido a la naturaleza del caso y para salvaguardar la integridad del menor de edad, no puede dar detalles al respecto.

Destacó que por aspectos que tienen que ver con el interés superior del menor, el Código para la Protección de Niños, Niñas y Adolescente, así como por ser temas privados que se conocen a puerta cerrada en los tribunales, no puede dar declaraciones a la prensa.

En los últimos días han circulado por las redes sociales videos relacionados a acciones del expelotero de Grandes Ligas y la madre del menor Fary Almánzar Fernández, quien puso una denuncia en la Unidad de Violencia de Género del Distrito Nacional, desde donde se emitió una orden de protección provisional para que Ortiz se abstenga de “molestarla, intimidarla o amenazarla de forma personal o por la vía telefónica”.

Posteriormente, el exbeisbolista fue noticia, al presentarse en una propiedad suya en Samaná, donde se encontraba el menor y su abuela, con supuestas intenciones de “desalojarlos”, según dijo la señora Almánzar Fernández, tras circular un video.

El niño también ha estado expuesto, al subir a las redes un video en el que habla de lo que pasó en la casa de Samaná.



Fuente: Diario Libr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Altice Dominicana provee conectividad a más de 600 mil estudiantes y docentes del sistema de educación superior

Mié Jun 24 , 2020
La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana firmó este miércoles un convenio con la Asociación Dominicana de Universidades (ADOU) y la Asociación Dominicana de Rectores de Universidades (ADRU) con el objetivo […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links