COVID-19 – Casos de coronavirus aumentan 25% en una semana en Florida



El número de nuevos ca­sos confirmados de coro­navirus en Florida aumen­tó ayer miércoles en 5,500, un salto de 25% con res­pecto al record de la sema­na pasada y el triple de ha­ce dos semanas.

El número de nuevos ca­sos confirmados de coro­navirus en Florida aumen­tó el miércoles en 5.500, un salto de 25% con res­pecto al record de la sema­na pasada y el triple de ha­ce dos semanas.

El rápido aumento de la cifra diaria prolonga una tendencia que comenzó cuando el estado empezó a reabrir su economía el mes pasado. Varios condados y ciudades han debido apli­car medidas de emergen­cia como el uso obligatorio de mascarillas en lugares públicos y la aplicación de sanciones a negocios que no obligan a respetar las normas de distanciamiento social. Hace dos semanas, el récord de un día de casos nuevos de coronavirus fue de 1.601. La cifra se ha visto superada diariamente des­de el 12 de junio y el prome­dio semanal de tests positi­vos ha aumentado de 3,8% el 1 de junio a 13%.

Ayer, el presidente gua­temalteco Alejandro Giam­mattei dijo que el personal que trabaja procesando las pruebas de COVID-19 con­trajo la enfermedad. Según datos oficiales del Ministe­rio de Salud, en el Labora­torio Nacional trabajan 240 personas.





Fuente: Listin Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

México eleva a 10 las muertes por el sismo y ajusta a 7.4 su magnitud

Jue Jun 25 , 2020
El número de fallecidos por el terremoto que sacudió este martes el centro y sur de México se elevó a diez mientras que su magnitud fue ajustada de 7.5 a […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links