in

Clubes se unen para potenciar su patrocinio digital


Un total de 19 clubes que forman parte de la ‘Sport Innovation Alliance’ (SIA), entre los que se encuentran la Real Sociedad, de España, y el Wolverhampton, de Inglaterra, se unieron a Sponsor Online, plataforma de mercado digital global, para potenciar sus patrocinios.

“Estamos muy ilusionados de tener a la SIA con nosotros y de poder ayudar a sus miembros llevando sus marcas a un escenario global de patrocinios”, manifestó el exfutbolista francés Christian Karembeu, inversionista de Sponsor Online y campeón del Mundial de 1998.

Además de los citados clubes, con la Real Sociedad como fundadora de la alianza, el AEK Atenas, Saint-Étienne, Cagliari, Celtic de Glasgow, la Universidad Católica, Peñarol, Nacional de Montevideo, Vasco da Gama, Sporting Cristal, Feyenoord, Legia Varsovia, Los Ángeles FC, Racing de Avellaneda, el saudí Al-Ittihad, Emelec, Legia de Varsovia y el Atlético Nacional forman parte de SIA.

Sponsor Online aportará su experiencia en el patrocinio digital brindando a estos clubes un perfil completo de cada uno con un listado de posibles patrocinios y estrategias de posicionamiento en el mercado.



Fuente: Diario Libr

Defensa Civil orientará a la población de cómo llevar la mascarilla y mantener distancia social

El empeoramiento de la situación económica mundial pone en vilo las expectativas locales