Chase Carey, CEO de Fórmula Uno, dona un millón de dólares para fundación inclusiva


Chase Carey, presidente y CEO de la Fórmula Uno, ha donado 1 millón de dólares para financiar medidas para aumentar la diversidad y inclusión en este deportes en consonancia con la iniciativa “#WeRaceAsOne” presentada a principios de esta semana.

“Como deporte verdaderamente internacional, podemos marcar la diferencia utilizando nuestra voz y determinación para abordar problemas vitales.

Somos un deporte que representa a millones de aficionados en todo el mundo y debemos asegurarnos de que somos tan diversos e inclusivos en nuestra propia comunidad como las comunidades a las que servimos en todo el mundo”, apunta la competición en una nota.

Carey es el presidente y director general de Operaciones de News Corporation,​ un conglomerado de medios de comunicación internacional y que desde el año 2016 lleva el control de las acciones de la Fórmula Uno

“Reconocemos plenamente que la Fórmula 1 debe ser más inclusiva y diversa. Queremos asegurarnos de brindarles a las personas de todos los orígenes las mejores oportunidades para trabajar en la Fórmula UNo independientemente de su género, etnia, orientación sexual o habilidades físicas”, dijo Carey.

“Estamos dando el paso inicial de crear una base para apoyar oportunidades educativas y de empleo, clave en la Fórmula Uno, que dará a los talentos poco representados la oportunidad de trabajar en este increíble deporte y construir una carrera emocionante”, añadió.



Fuente: Diario Libr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bancos centrales deben hilar fino entre tasas bajas y riesgos de exceso de liquidez

Vie Jun 26 , 2020
Uno de los principales retos de políticas de los bancos centrales será que, al salir de la crisis generada por la pandemia COVID-19, los gobiernos tendrán más deudas y la […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links