CAASD saca de operación pozos con dificultad en la calidad del agua

Santo Domingo.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), en coordinación con la Junta de Vecinos del Residencial Monumental y la constructora a cargo del proyecto inmobiliario, sacó de servicio dos pozos que presentaron problemas en la calidad del agua en el lugar, de los cuatro que posee, y los está sustituyendo por dos nuevos, mientras habilitó el número cinco.

El director general de la institución, Alejandro Montás, precisó que mientras realizan los trabajos correspondientes, sus camiones cisterna sirven el agua potable a los residentes.

Agregó que las direcciones de Calidad de Agua e Hidrología de la CAASD realizan los estudios de rigor para garantizar el suministro del preciado líquido en cantidad y calidad suficientes a los moradores del proyecto inmobiliario ubicado próximo al sector Los Girasoles.

Estas acciones se ejecutan a consecuencia de los inconvenientes en dos de los cuatro pozos que abastecen de agua potable al Residencial Monumental, donde el líquido que producían presentó anomalías que le hicieron no era apto para el consumo humano.

Fuente: El Nacional

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

JCE dice montaje de las elecciones va a buen ritmo; juntas trabajan “a todo vapor”

Jue Jun 4 , 2020
Este viernes faltará un mes para las elecciones presidenciales y congresuales, cuyo montaje la Junta Central Electoral (JCE) garantiza que va a buen ritmo con sus 158 juntas electorales trabajando […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links