Botello dice que “está bien” y anuncia gran concentración por fondos de pensiones

El diputado Pedro Botello anunció la noche de este jueves que se encuentra bien y recuperándose. El legislador fue ingresado a un centro de salud tras desmayarse, al ser afectado por los gases de las bombas lacrimógenas lanzadas por policías durante la manifestación que encabezó en La Romana en reclamo de que las ARS devuelvan un porcentaje del dinero a los trabajadores.

Botello, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), anunció que “estaba bien” a través de su cuenta de Twitter @PedroBotello en un mensaje en el cual anunció que dará una tregua este viernes para volver a la lucha que incluye “una gran concentración nacional frente al Congreso Nacional el 16 de junio”.

La manifestación que anunció será a las 10:00 de la mañana. Botello dijo esperar más de un millón de trabajadores.

“No se preocupen por mí, gracias a Dios todo está bien, estamos recuperándonos, para volver a la lucha; mañana daremos una tregua para mirar hacia la GRAN CONCENTRACION NACIONAL frente al Congreso el día 16 de JUNIO a las 10:00 de la mañana. MÁS DE 1 MILLÓN DE TRABAJADORES”, posteó.

En el mensaje no precisó si había sido dado de alta.

El legislador fue trasladado en una ambulancia a una clínica en La Romana tras sufrir los efectos de los gases lacrimógenos con los que la Policía Nacional disolvió la manifestación que encabezaba en reclamo del 30% de los fondos de pensiones para los trabajadores. El dinero de los empleados privados es manejado por las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP).

Fuente: Diario Libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

España termina el luto oficial en silencio para recordar a muertos de COVID-19

Vie Jun 5 , 2020
Representantes institucionales de España guardaron un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de COVID-19 este viernes, cuando terminan los diez días de luto oficial decretado por el Gobierno. Según […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links