Banreservas imparte taller “Resiliencia del sector cooperativo ante el covid-19”

El Banco de Reservas, a través de su programa Coopera y en coordinación con el Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), impartió el primer taller dirigido a este sector, titulado: “Resiliencia ante el Covid-19”, que puso en perspectiva el impacto que ha generado esta pandemia a nivel mundial.

La capacitación se impartió en dos sesiones y contó con la asistencia virtual de más de 200 personas. Estas últimas recibieron diversas recomendaciones y estrategias para hacer frente a la situación financiera, económica y social durante y después del COVID-19. Para tal efecto se utilizó como soporte la aplicación Zoom.

Entre los participantes se encontraban directores y técnicos del IDECOOP, directivos y socios de empresas cooperativas, líderes de grupos en formación y cooperativas incorporadas y gestionadas mediante el programa Coopera.

El taller fue impartido por el gerente de capacitación del IDECOOP, Rommel Beltré, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en ejes fundamentales como la filosofía y la doctrina, imprescindibles para asegurar que las empresas se formen sobre la base ideológica cooperativista.

El Banco de Reservas pone a disposición del sector cooperativo estos talleres gratuitos de manera virtual, realizados por el Programa Coopera.

También están disponibles diferentes cápsulas con consejos prácticos difundidos por las diferentes redes sociales de Banreservas, con el objetivo de fomentar y contribuir en el desarrollo y sostenibilidad de las organizaciones de economía social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mejora tecnológica permite modificar declaraciones juradas en Oficina Virtual de la DGII

Mié May 27 , 2020
Los contribuyentes que hayan presentado su declaración jurada a través de la Oficina Virtual (OFV) de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) ahora tendrán la facilidad de enmendar errores […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links