Atentado – Narcos intentan asesinar a jefe de seguridad mexicano



 El secretario de Seguri­dad Pública de Ciudad de México, Omar García Harfuch, sobrevivió este viernes a un atentado de decenas de pistoleros en la capital, en el que mu­rieron tres personas, y culpó a un poderoso cár­tel del narcotráfico.

Herido de bala en el hombro, la clavícula y la rodilla, el funcionario responsabilizó del ata­que al Cártel Jalisco Nue­va Generación (CJNG), uno de los más sanguina­rios y con mayor presen­cia operativa en México, según autoridades.

“Esta mañana fuimos cobardemente atacados por el CJNG, dos compa­ñeros y amigos míos per­dieron la vida”, escribió en Twitter García Harfuch, de 38 años, refiriéndose a sus escoltas fallecidos.

Una mujer que transita­ba en auto por el lugar tam­bién murió y una joven re­sultó herida.

“Nuestra Nación tiene que continuar haciéndole frente a la cobarde delin­cuencia organizada. Conti­nuaremos trabajando”, aña­dió el secretario, en el cargo desde octubre de 2019.





Fuente: Listin Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Proyecto de ley - Aprueban Washington sea Estado número 51

Sáb Jun 27 , 2020
En una histórica votación, la Cámara de Representantes de EEUU aprobó ayer un proyecto de ley para que Washington DC se convierta en el estado número 51 de la nación, […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links