Asesinada la rectora de una universidad de Veracruz, en México



La rectora de la Universidad de Valladolid de Xalapa, Veracruz, México, Guadalupe Martínez, ha sido asesinada este lunes por la mañana en las instalaciones de la propia institución.

Poco después de las 9:00 horas dos sujetos no identificados se introdujeron en las instalaciones de la universidad y dispararon contra ella con arma de fuego. Tras el incidente se produjo una intensa movilización policiaca, pero no se ha informado de detenidos.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SS) han desplegado un operativo vía terrestre y aérea para tratar de localizar a los agresores.

La violencia contra las mujeres en Veracruz se ha recrudecido en los últimos días. Durante la noche del viernes y sábado tres mujeres fueron asesinadas en distintos municipios del estado.





Fuente: Listin Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Noelvi Marte puede saltar de la Liga de Verano a la MLB

Mar Jun 30 , 2020
La nómina grande de 60 jugadores que tendrán los equipos en la temporada especial que arranca el 23 de julio deja abierta la posibilidad para que los dominicanos rompan marcas […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links