Apresan en Villa Altagracia joven acusado de violar y matar una niña en Mao

VILLA ALTAGRACIA.- Fue entregado a la Policía Nacional por moradores de Villa Altagracia un joven de nacionalidad haitiana que era buscado acusado de supuestamente violar y asesinar una niña en Mao, Valverde.

El joven haitiano de 19 años de edad fue identificado como Makendy Jean Pierre (Blanco), quien se refugió en Villa Altagracia y fue reconocido por un joven que había visto la noticia por Facebook, y jóvenes de la comunidad lo apresaron y luego lo entregaron a la Policía para los fines correspondiente.

El coronel José Claudio Poche Valdez dijo que el joven haitiano es señalado como una de las personas que participaron en la violación y muerte de una niña de 14 años en Mao, Valverde.

La Policía agregó en su informe que el nacional haitiano Jean Pierre, residente en el sector Motocross de la provincia Mao, Valverde, será investigado y sometido a la acción de la justicia por el hecho de este ser señalado como el autor de agredir sexualmente y dar muerte a la menor Verónica Martinez Joseph de 14 años, hija del señor Elvin Martínez Madera, ambos también de nacionalidad haitiana.

El coronel José Poche dijo que este hecho consternó a la población de Mao y que, con relación al presente hecho delictivo, ordenó de inmediato que el detenido, sea trasladado hacia dicha provincia donde ocurrieron los hechos, para que el mismo sea puesto a disposición de la justicia.

Fuente: El Nacional

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CAASD saca de operación pozos con dificultad en la calidad del agua

Jue May 28 , 2020
Santo Domingo.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), en coordinación con la Junta de Vecinos del Residencial Monumental y la constructora a cargo del proyecto inmobiliario, […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links