Amenazan periodista por grabar presunto hermano de ministro de Salud violando toque de queda.

Una periodista fue amenazada ayer domingo por un oficial de la Policía Nacional que le exigía que borrara la grabación del momento en el que era detenido un hombre violando el toque de queda que se identificó como hermano del ministro de Salud Pública.

Según la reportera Rosalva Escalante, del equipo del periódico Proceso.com.do, el momento en que trabaja coincidió con la detención del señor que se identificó como Rafael Felipe Sánchez Cárdenas, hermano del ministro Rafael Sánchez Cárdenas, en la avenida Máximo Gómez con 27 de Febrero.

En un video que publica en su cuenta de Facebook, sostiene que el señor Rafael Felipe no solo violaba el toque de queda, que el domingo iniciaba a las 5:00 de la tarde, sino que también tenía vencida la licencia para conducir.

“El policía que ven al fondo, no sé que rango tiene, creo que es un coronel de la Policía quiso borrar lo que nosotros habíamos grabado e incluso nos amenazó con someternos a la justicia si seguiamos grabando y si no borramos lo que teníamos grabado a lo que yo por supuesto me negué, a partir de ahí empezó hacer fotos y videos no sé con cuáles fines simplemente estoy cumpliendo con mi trabajo y no voy a permitir que interfieran en mi trabajo cuando yo no estoy interfiriendo en el de él”, dijo Rosalva.

Fuente: Diario Libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Leonel apoya entrega fondos trabajadores

Lun Jun 8 , 2020
SANTO DOMINGO.– El candidato presidencial de Fuerza del Pueblo y partidos aliados, Leonel Fernández, reiteró su posición a favor de la entrega de una parte de los fondos de pensiones a […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links