Afectados de coronavirus suben a 16 mil y recuperados a 8 mil 952

El Ministerio de Salud Pública informó esta mañana que once personas fallecieron y 345 nuevos infectados por el coronavirus en el país, durante las últimas 24 horas.

El total de los fallecidos por la pandemia ahora son 485 y el de los infectados confirmados 16 mil 068.
Mientras que el total de los recuperados alcanzó a los 8 mil 952 y los descartados por pruebas de laboratorios a 58 mil 544.

Las muertes por Covid 19, ocurrieron cuatro en la Provincia Santo Domingo, dos en el Distrito Nacional, dos en Santiago, uno en la Vega, uno en San Cristóbal y uno en Puerto Plata.

En el boletín 69 de la Dirección General de Epidemiología, del Ministerio de Salud Pública se informa que la tasa de letalidad se mantuvo en 3.01%.

En lo que respecta a los nuevos infectados el número disminuyó con 114 personas y los decesos aumentaron en cinco, en comparación con el boletín anterior.

El boletín del órgano de Salun Pública dice que son doce los municipios que encabezan la lista de muertes por el Covid 19.

Cita que estos son San Francisco de Macorís, Distrito Nacional, Santiago, La Vega, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, Salcedo, La Romana y Santo Domingo Este, Oeste y Norte, respectivamente.

Fuente: El Nacional

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Apresan en Villa Altagracia joven acusado de violar y matar una niña en Mao

Jue May 28 , 2020
VILLA ALTAGRACIA.- Fue entregado a la Policía Nacional por moradores de Villa Altagracia un joven de nacionalidad haitiana que era buscado acusado de supuestamente violar y asesinar una niña en […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links