Abinader promete a Santiago “las obras que históricamente le han negado”

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, se comprometió la noche de jueves en dar a Santiago las obras que históricamente le han negado, a pesar de los aportes que realiza al Producto Interno Bruto (PIB) y los ingresos tributarios que genera.

“En Santiago la inversión ha sido totalmente desproporcional”, cuestionó Abinader durante un encuentro a través de plataformas digitales con representantes del sector empresarial y organizaciones de desarrollo que conforman el movimiento Compromiso Santiago.

Entre las obras a desarrollar en un gobierno suyo, el líder opositor citó la construcción del Merca Cibao y sanear el río Yaque del Norte.

“Los mejores tiempos de Santiago están por venir con los proyectos de transporte y de infraestructura que vamos a impulsar”, prometió.

Con relación a la movilidad vial, señaló que tiene en carpeta la instalación de un monorriel, construcción de pasos a desnivel y la creación de nuevas rutas del transporte público utilizando autobuses.

Durante su participación en el foro, el dirigente perremeísta también dijo que aprobará la ley de uso territorial y de suelo para determinar cuál es la vocación de cada terreno. Con esa iniciativa busca implementar zonas de desarrollo forestal y para la agropecuaria.

Fuente: Dario Libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Botello dice que “está bien” y anuncia gran concentración por fondos de pensiones

Vie Jun 5 , 2020
El diputado Pedro Botello anunció la noche de este jueves que se encuentra bien y recuperándose. El legislador fue ingresado a un centro de salud tras desmayarse, al ser afectado por los […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links